lunes, 14 de octubre de 2013

Cuando en mi corazón se ensarto tan hermoso amor, nació un universo de miedos enmarañados con la incertidumbre de saber si me amarías eternamente como mi alma lo soñaba y cada día que pasaba mi amor crecía tanto que el universo confabulaba para crecer  y dar cabida a tan grande sentimiento, pero pasos oscuros y fríos quemaban mis ilusiones, acechándome,  arrinconándome en la esquina de la nada,  dándole a tan hermoso sentir un espacio en el limbo,  las tormentas iniciaban empapando los días de lujuria desbordada  y nublando los momentos especiales, transformando esos momentos  solo en minutos que pasan. En el pasado mi alma gozaba de libertad  gracias al tiempo que me regalabas pero  un día como hoy mi alma está pagando una condena con cada instante que me niegas, mi cuerpo se ingiere a sí mismo, mi vida pierde su rumbo, el ruido del silencio me aturde, el trinar de las aves suenan a momentos luctuosos., Con solo pensar que cada gesto que te regalo, que cada frase de amor,  cada momento que  espera por tu tiempo, solo es una cosa  o un acto apagado y enclenque  con sabor amarga soledad, el frio me cobija de la ausencia de tu ser.

Disfruta de mi o deja que el dolor circunstancial me ahogue y quizás un mañana respirare un renacer de felicidad 




1 comentario: