viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy un trago perfora mi inspiración y lo que abandona el día que está a punto de perecer aflora mis emociones. Hoy mis pensamientos chancletean por senderos de mejores tiempos que ya eclipsaron y logro determinar que si mi alma fuera menos cuerda nunca hubiera olvidado como ser un niño. Si fuera niño todavía en mi mente habitaría que tras de cada montaña hay otro país, si fuera niño buscaría el mejor escondite para liberar la barra en vez de esconderme porque quiero desaparecer de este mundo, si fuera niño los días durarían como si fueran tres en medio del deroche de alegria, ahora el dia duran 8 horas laborales y el resto del día busco una alternativa para recordar que aun estoy vivo . Si de niño supiera la mierda que es ser adulto me hubiera vestido de luto cada cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario